domingo, 13 de octubre de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA

Creer que el amor a primera vista es posible está en el pensamiento de muy pocos y de muy pocas pero yo les digo que es posible, hay que creer en el. Supongo que os preguntareis ¿porqué este artículo se llama así? y ¿porque he empezado con esta frase? y es que el domingo fui al estadio Heliodoro Rodríguez Lopez a presenciar en directo el Tenerife-Barcelona B y me quedé absolutamente emocionado por el juego de un central que tenía el filial del Barça. Este central era Bagnack, el principal joven que me apetecía ver de lo que traía el equipo a Tenerife, y no defraudó, hizo un partidazo.
Jugó como central diestro haciendo pareja con Marc Planas, era importante en la salida de pelota ya que no tiene mal pie para dar el primer pase y se mostró con personalidad a pesar de sus 18 años. Excelente colocación, esto fue lo que mas me gustó, la capacidad que tenía para estar siempre en el lugar correcto para realizar un corte o un despeje. Muy joven todavía, con el paso de los años ganará mas fuerza y mas masa muscular pero ya muestra poderio al corte y en el juego aéreo. En parte gracias a su aportación defensiva no pudimos ganarle el partido al Barça B y nos tuvimos que conformar con el empate a 2.
La conclusión de esto y la primera frase del artículo es que yo es la primera vez que veia un partido entero de Bagnack y me gustó tanto su juego que voy a creer que va a llegar muy alto hasta el que me demuestre lo contrario, asi que hay que creer en lo que nos gusta y en lo que nos entra por los ojos hasta que se demuestre que nos equivocamos.
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario